Este aviso de trabajo ha sido publicado hace 30 dias días...
3

interesados

Full-time Analista Programador SQL

en DCS (Cualquier parte)

Código 8410:

Para nuestro cliente importante empresa, estamos en búsqueda de profesional Ingeniero Ejecución en Informática o profesional afín. Conocimientos sobre plataformas Windows, AIX, Linux (deseable, no excluyente). Conocimientos básicos en bases de datos (Ejemplo : DB2 ó Oracle). Estar familiarizado con entorno de trabajo Eclipse, lenguaje de programación Java. Experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de aplicaciones, Conocimiento MS Office excell medio -avanzado Estar familiarizado con entorno de trabajo Eclipse y nociones de lenguaje de programación Java. Conocimientos sobre alguna metodología de desarrollo de software, Conocimientos en CMMI Experiencia en confección y mantención de procedimientos. Contar con buena capacidad de análisis y documentación de requerimientos/procedimientos. Capacidad de trabajo en equipo, tanto on-site como remoto.
Buena capacidad de comunicación tanto entre pares como con clientes. Participación activa en reuniones de seguimiento del team. Actitud proactiva hacia el equipo de trabajo así como también hacia el servicio que se encuentre asignado.
Se ofrece contrato de trabajo y Ticket restaurante.

Interesados que cumplan con el perfil, enviar curriculum indicando disponibilidad y pretensiones de renta a: rrhh_chile@dcs.ch


Trabajos recientes en DCS
Full-time Administrador de Servidores Empresa DCS, Cualquier parte 25-10-2010

« Volver a la categoría
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
Publicado el 17-06-2010
Visto: 987 veces.